Home Cadenas y vídeos de terror para WhatsApp

Cadenas y vídeos de terror para WhatsApp

5 (100%) 3 votes
Hola, ¿Estás en busca de cadenas de terror para enviar por whatsapp? Bueno nosotros te brindaremos unas cadenas de terror las cuales harán que te mueras de miedo.

Estas cadenas de terror para WhatsApp basadas en hechos reales, historias de miedo de la realidad las cuales han ocurrido en años pasados debido a algún evento paranormal o sobre natural, por lo que si eres una persona miedosa no te recomendamos leerlas o compartirlas con tus contactos.

Nosotros hemos separado las cadenas de terror por secciones, desde las que no dan tanto miedo, hasta las que dan un miedo extremo, ademas al final de este articulo ponemos los vídeos de terror para WhatsApp que se encuentran circulando en internet, te recomendamos tener mucho cuidado con ellos ya que son relativamente escalofriantes.

Estas cadenas no son para divertirse así es que la frase de este articulo es, esperamos que no tengas mucho miedo al compartir estas cadenas de miedo con tus contactos, recuerda que para enviar una cadena de terror para WhatsApp tienes que elegir la cadena de miedo correcta y darle click al botón de enviar por WhatsApp, automáticamente se abrirá WhatsApp Web y lo enviaras a quien quieras, si es una imagen tienes que darle click al botón de descargar imagen, y si es un vídeo  de terror de igual manera podrás descargarlo dándole click al botón Guardar vídeo.

Cadenas de terror para Whatsapp

Sí estas cadenas de terror para wasap te parecen extremas, es mejor que vayas por algo más suave, te invitamos a revisar nuestras cadenas de retos para WhatsApp

Cadenas de Halloween para WhatsApp

Es momento de dar inicio a las cadenas de terror para wasap, empezaremos con las mas suaves, siendo estas las cadenas de miedo para usarlas en Halloween, algunas de ellas son relatos de hechos reales, las cuales te pondrán los pelos de punta, muchas de las cadenas contiene suspenso y terror a la vez ya que algunas de ellas tratan sobre hechos paranormales ocurridos en la vida real.

Relato de terror para enviar por Wasap # 1

Hace un año, una chica llamada a Kathy fue odiada por todo el mundo. Todo el mundo se reía de ella, fue ignorada, incluso por mensajes. Un …día ella decidió suicidarse. Ella saltó de su ventana, nadie notó hasta que personas comenzaron a desaparecer. Kathy les había embrujado. Ella les hizo sufrir como lo hizo. Ella les colgó lentamente y apuñalado repetidamente muy lentamente por lo que pudieran sufrir como ella lo hizo. Si no envía este mensaje a 15 diferentes comentarios, usted morirá esta noche por Kathy. Porque ella considera que le ignora. Ejemplo 1: Marcos miró la primera frase y dijo, “Spam” y al día siguiente los vecinos lo encontraron en su patio trasero, muerto. Ejemplo 2: Joane estaba sola. Ella no tenía hijos o esposo. Ella tenía un montón de amigos. Cuando ella tenía un dormitorio con ellos rápidamente tuvo que revisar su correo electrónico. Ella vio este mensaje y envía sólo a 6 personas porque pensó que ella no podía morir esa noche porque ella estaba rodeada de gente. Amigos de Joane de la mañana siguiente la encontró en su bañera, muerto. Si no envía esto, KATHY te encontrara.

¿Que te pareció el primer relato de miedo para enviar por wasap?, esperamos no te haya dado tanto miedo ya que este es un relato de terror algo !Light!, conforme avances en el presente articulo las cadenas se tornaran mas terroríficas, así es que tenlo presente antes de ir a los vídeos de terror para WhatsApp ya que son algo fuertes.

Relato de terror para enviar por Wasap # 2

«Estaba en un bosque desolado, era de noche y solo me alumbraba la luz de la luna. La única melodía que se escuchaba era la de mis pasos descalzos y la agitación de mi respiración luego de tanto andar. La desesperación penetraba en mi alma y hacía bombear mi corazón a la velocidad del viento que erizaba mi piel. Una mano que quemaba toco mi espalda y escuche un susurro tan lejano que no logré comprender. Sentí un dolor desgarrador y de pronto vi mi habitación. Desperté con una frase tatuada en mi piel: ‘No despertarás jamás’.»

Imágenes y Gifs de Terror

En esta nueva categoría de Gifs Paranormales y de terror, te pondremos los pelos de punta ya hemos conseguido los gifs de miedo de Internet mas escalofriantes, puedes descargar estos gifs de terror para enviar por WhatsApp a todos tus contactos, tu solo debes descargarlos y enviarlos cualquier día por la madrugada cuando se encuentren conectados no tienes que decirles nada hasta el día siguiente,sabemos que morirán de miedo toda la madrugada.

Gif de terror para Wasap # 1

gif paranormal cadenas de terror para wasap

Gif de terror para Wasap # 2

Gif de terror para Wasap # 3

Gif de terror para Wasap # 4

Gif de terror para Wasap # 5

Gif de terror para Wasap # 6

Gif de terror para Wasap # 7

Observa detenidamente sin parpadear…

Vídeos de terror para WhatsApp

Es momento de mostrarles lo mas terrorifico de este articulo, se tratan de vídeos cortos de terror para Wasap, estos vídeos contienen imágenes las cuales pueden ser perturbantes, por lo que si eres muy temeroso/a, no deberías de verlos solo/a y menos en la noche.

Para poder enviar estos vídeos de miedo por WhatsApp, tienes que darle click al botón guardar vídeo y se descargara a tu celular o computadora, luego puedes enviar estos vídeos de terror para wasap a cualquiera de tus amigos que quieras asustar, te recomendamos enviarlos en la madrugada, de esta forma quien reciba el vídeo se asustara mucho.

Cadena de besos en la boca

Queridos lectores esperamos se hayan divertido en nuestra pagina web cadenasdewhatsapp.org somos el sitio numero uno en cadenas para WhatasApp, este articulo fue únicamente para las personas que quieren pasar un rato de ocio compartiendo imágenes de terror y vídeos de terror para WhatsApp, si tienes alguna cadena de miedo o vídeo terrorífico el cual quieras compartirnos escríbenos y lo subiremos a nuestra pagina web.

↓ Comparte estas cadenas en tus redes sociales↓